Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pliego fuera de Brasil

El sorteo fue realizado ayer y el lugar fue ocupado por Julieta Toledo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Agosto 2016
|
Paola Pliego dio positivo en el control antidopaje con la sustancia de Modafinil

A pesar de que Paola Pliego aún tenía la esperanza de abrir la prueba B para poder asistir a Juegos Olímpicos, en tierras sudamericanas ya se realizó el sorteo de la disciplina de Esgrima, por lo que la Federación de la especialidad no pudo esperar más y su lugar fue ocupado por Julieta Toledo.

El Presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla, declaró que el equipo de esgrima tenía que estar listo debido al sorteo que se llevó a cabo: “Hoy (ayer) se abre la prueba B y con eso ya inicia el proceso de Paola; sin embargo no podíamos esperar más porque hoy (ayer) fue el sorteo del equipo de esgrima y tenía que estar integrado perfectamente el conjunto de sable; por lo tanto, Julieta Toledo ya se incorporó como competidora titular”.

Paola Pliego dio positivo en el control antidopaje con la sustancia de Modafinil, y la esgrimista aún tenía la esperanza de que le hicieran una audiencia rápida con el TAS, quienes ya están en tierras brasileñas, sin embargo el tiempo no fue su mejor aliado.

Alejandra Terán una de las integrantes del equipo de esgrima afirmó que fue triste la situación que le ocurrió a Paola: “ella trabajó ese boleto al igual que nosotros, entonces, no es felicidad completa estar aquí sin ella y eso lo dijimos después de partir para acá, esto es muy fuerte y sé que Dios tiene algo bueno para ella. Esperamos que tenga fuerza para salir adelante.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

McDonald´s rompe acuerdo con Juegos Olímpicos [Leer más]

Atleta mexicana gana el bronce... 5 años después [Leer más]

Pliego no participó en la Copa del Mundo de NY [Leer más]

Japón le rinde homenaje a Gokú [Leer más]

Recomendados