Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Puntos claves en copa

Están obligados a hacer valer su condición. Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Agosto 2016
|
En la jornada 5 tendrá su último partido ante Puebla como visitante

El equipo de Gallos del Querétaro recibe hoy a las 19:00 horas en el estadio Corregidora a Dorados de Sinaloa, en duelo correspondiente a la fecha 4 de la Copa MX, en donde los plumíferos están obligados a hacer valer su condición y quedarse con los tres puntos para mantener vivas sus esperanza de calificar a finales.

En estos momentos el cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich se encuentra ubicado en el segundo lugar del Grupo 8 con 3 puntos, el líder es Puebla con 6 puntos, mientras que Dorados es tercero con 0 puntos.

Es por eso la importancia del triunfo, ya que en la última fecha para el cuadro queretano se medirá ante “Los Camoteros”. en donde también tendrán que vencerlos y esperar que en la última fecha Dorados haga la maldad para avanzar.

Algunas variantes se verán en el cuadro inicial, tratando que jugadores que no han tenido muchos minutos en la Liga tengan más actividad, seguramente el ataque del Querétaro estará conformado por Camilo Sanvezzo que busca tomar más confianza, acompañado por Patricio Rubio, mientras que estará también Édgar “Pájaro” Benítez, quien fue expulsado ante Cruz Azul y viene de una lesión para recuperar ritmo de juego.

El calendario de la Copa MX para Gallos esta de la siguiente forma, en la jornada 5 tendrá su último partido ante Puebla como visitante, en donde tendrá prohibido perder, ya que “Los Camoteros” aún tendrán actividad en la fecha 6 cuando visiten a Dorados.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Querétaro? [Leer más]

Abandona caravana migrante el estadio Corregidora [Leer más]

Supervisa Derechos Humanos traslado de migrantes a Querétaro [Leer más]

Maradona firmará balones a cambio de ayuda a damnificados en [Leer más]

Recomendados