Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Querétaro albergará Juegos Deportivos sobre Ruedas

Foto: Captura Youtube Foto Capital Media
|
06 de Marzo 2018
|
El estado será sede de la cuadragésima tercera edición de los Juegos Nacionales Deportivos sobre Sillas de Ruedas 2018

Querétaro será sede de la cuadragésima tercera edición de los Juegos Nacionales Deportivos sobre Sillas de Ruedas 2018, que se llevarán a cabo del 13 al 16 de abril, anunció el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
https://youtu.be/Y7oLQglWbq8
La presidenta del Patronato del DIF estatal, Karina Castro de Domínguez, dijo que los y las atletas que participarán en esta justa deportiva demostrarán aspectos que los distinguen en su vida diaria como pasión, orgullo y disciplina.

En rueda de prensa, la esposa del gobernador Francisco Domínguez Servién indicó que el objetivo es continuar el impulso al deporte adaptado, en su modalidad de discapacidad motora.

Destacó la lucha de los y las participantes contra las adversidades, pero, dijo, “nunca se rendirán. Estoy segura que Querétaro se llevará la medalla de la satisfacción de poder ser parte de un evento que celebra al deporte”.

Castro de Domínguez señaló que se espera la participación de aproximadamente 800 deportistas que habrán de concursar en diferentes disciplinas como natación, atletismo, tenis de mesa, tenis de cancha, halterofilia y otras, a desarrollarse en el Parque Querétaro 2000.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados