Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Marzo 2019

Jueves 21 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Querétaro aspira frenar paso firme del América

Foto: Twitter, Foto: Twitter Foto Capital Media
|
18 de Agosto 2018
|
El duelo se llevará a cabo este sábado 18 de agosto en el estadio La Corregidora a las 21:00 horas

En la jornada sabatina de la fecha cinco del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, el duelo estelar será protagonizado por Querétaro y América, que tratarán de mantenerse en lo alto de la tabla.

El conjunto americanista llega a este duelo tras ganar sus últimos tres cotejos, al derrotar a Atlas, Pachuca y Monterrey al meterles tres goles a cada uno; además golearon 3-0 a Veracruz entre semana en partido de la Copa MX.

Por otro lado, los queretanos intentarán retomar el camino del triunfo, pues vienen de hilar dos derrotas, cuando perdieron contra Rayados 2-1 y ante León recibieron una goleada de 5-0 en territorio guanajuatense.

América, por su parte, se encuentra en la tercera posición con nueve puntos, sólo por detrás de Pumas y Cruz Azul, que tienen 10 unidades y son los únicos invictos del certamen.

En cambio, los dirigidos por Rafa Puente del Río se ubican en el lugar 14 de la tabla general con cuatro puntos, mismos que sumaron en las primeras dos jornadas cuando empataron 0-0 al Atlas y vencieron a Pachuca 1-0.

El último duelo que tuvieron ambas escuadras en el torneo de Liga, los azulcremas se impusieron 1-0 a los del Bajío gracias a un gol de Henry Martin.

El duelo se llevará a cabo este sábado 18 de agosto en el estadio La Corregidora a las 21:00 horas, tiempo del centro México.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados