Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ranas y Jarritas campeones

Las Ranas se titulan bicampeonas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Julio 2016
|
Los premios a los ganadores constaron de 5 mil pesos en efectivo

Con tremendos encuentros finales por el título, la Liga Municipal de Voleibol del Cerrito Colorado, concluyó su Temporada 2016 dentro de las categorías Libre e Intermedia rama femenil teniendo como digno marco las canchas del Auditorio del Centro de Desarrollo Comunitario “Cerrito Colorado”.

En esta ocasión y ante cientos de aficionados a esta disciplina y sobre todo familiares y amigos de los conjuntos protagonistas, las “Ranas” conquistaron el Bicampeonato de la categoría estelar Libre, al vencer a sus acérrimas rivales, las Iguanas en tres reñidos sets.

Los parciales fueron 25 puntos a 17 en el primero a favor de las Ranas, enseguida Iguanas emparejó la situación 25-23 y en un tercero y definitivo set, las ahora bicampeonas se alzaron con el triunfo 15-13, para de esta manera terminar su obra exitosamente, mientras que sus enemigas se tuvieron que conformar con el subcampeonato.

Las Ranas alinearon con Adriana, Rafa, Fernanda, Marijose, Ivonne, Karla, Daniela, Karen y Cecilia; mientras que las Iguanas jugaron con Karla, Vero, Gaby, Sara, Rosy y Faby; y en el duelo por el tercer sitio, el equipo de las Centellas venció a las Divergentes.

En lo que se refiere a la categoría Intermedia, todos los honores fueron para el equipo de las Jarritas, luego de vencer al equipo Luxor en tres mesas por parciales de 25-23. 22-25 y 15-11; alinearon por las campeonas, Fernanda, Blanca, Adriana, Claudia, maría José, Karen, Rafa, Fernanda y Brenda y por las subcampeonas, Marina, Claudia, Branda, Faby, Pamela, Erika y Andrea.

Y en el encuentro por el tercer lugar ganó el equipo Master, al vencer a Zaek en tres mesas por sets de 18-25, 25-17 y 15-7.

Al término de los emotivos encuentros, se llevó a cabo la ceremonia de premiación la cual estuvo encabezada por la Sra. Adriana Barrientos, Presidenta de la Liga Municipal de Voleibol del Cerrito Colorado, quien tuvo como invitados especiales a representantes del Deporte Estatal (Lic. Edward Sánchez del Río), agradeciendo de antemano todo el apoyo que le brinda en sus eventos el Director del Deporte Municipal, Lic. Miguel Angel Alvarez Ramos.

Los premios a los ganadores constaron de 5 mil pesos en efectivo tanto para las Ranas como para las Jarritas; 1500 pesos para las subcampeonas y material deportivo para terceros lugares; esta liga reanudará actividades en dos semanas más tanto en su categoría Libre Varonil como Femenil e Intermedia, por lo que las inscripciones para aquellos equipos interesados ya están abiertas con la propia Sra. Barrientos.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cae banda de ladrones de transporte público [Leer más]

Presentan "Festival Navideño de Basquetbol" [Leer más]

Chivas Campeón [Leer más]

Lista Copa Telmex [Leer más]

Recomendados