Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 23 de Abril 2019

Martes 23 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Realizan exitosa carrera

Se realizó la rifa de un automóvil. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Agosto 2016
|
Esta carrera les deja un gran aprendizaje para poder realizar eventos similares en un futuro

Se llevó a cabo la Carrera Autucom en la que participaron alrededor de 2 mil corredores participaron y que formó parte de los 50 años que celebra Autocom como distribuidor Nissan, Renault e Infiniti en el centro de la República Mexicana.

En este sentido, al final de la carrera se realizó la rifa de un automóvil Versa 2016. En punto de las 8:00 horas, los contingentes de 5 y 10 kilómetros se reunieron sobre Avenida Constituyentes, esquina con Pasteur, al frente de la Torre de la Esperanza. Precedidos por los participantes de capacidades diferentes, salieron con mucho entusiasmo los corredores, que finalizaron el recorrido en el estacionamiento del Centro Cultural Manuel Gómez Morín, donde el Grupo Mantequilla estuvo ambientando la fiesta deportiva.

Ramón Rayas, director comercial de Autocom, expresó su satisfacción por el éxito obtenido en la realización de esta primera Carrera Nissan y por la buena respuesta de colaboradores y clientes. Señaló que como empresa normalmente les toca patrocinar las carreras, por lo que organizar ésta fue toda una gran experiencia.

“La mayoría de las veces hemos sido patrocinadores de las carreras, hoy no; estamos festejando a través de esta carrera. Ha habido hechos históricos en estos 50 años, tenemos agencias en Querétaro, San Juan del Río, Michoacán, en la zona de Morelia. La verdad es que ha sido maravilloso festejar estos 50 años” expresó.

De igual manera reconoció que esta carrera les deja un gran aprendizaje para poder realizar eventos similares en un futuro, así como hacer de la carrera algo tradicional en Querétaro.

Adelantó que probablemente en octubre se lleve a cabo la Carrera Nissan en Morelia. “Siempre hemos patrocinado y fomentado el deporte, es muy probable que tengamos que hacerlo (la carrera) nuevamente” concluyó.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Falsos cantantes asaltan ruta de transporte público [Leer más]

En octubre, listo nuevo acceso a Milenio III [Leer más]

Realizan exitosa carrera [Leer más]

Recomendados