Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Abril 2019

Viernes 19 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Regresaron los Taekwondoínes

Hablaron sobre su participación en Río. Foto: Especial Foto Capital Media
|
25 de Agosto 2016
|
Saúl Gutiérrez agradeció todo el apoyo recibido

Un gran recibimiento tuvo el equipo mexicano de taekwondo que participó en los Juegos Olímpicos, ahí estuvo el queretano, Saúl Gutiérrez, amigos, familiares y fans de los atletas hicieron acto de presencia en el Aeropuerto Internacional de esta entidad.

María Espinoza llegó con la medalla de plata lograda en Río de Janeiro y la cual representa la tercera en su carrera deportiva.

Tras finalizar su participación en la primera ronda, Saúl Gutiérrez, expresó en sus redes sociales: “Tengo la necesidad de agaradecer todo el apoyo que he recibido (no de ahora) de autoridades, familia y amigos.

Al mismo tiempo expresar que si bien el resultado no fue el deseado y ante los ojos de muchas personas no se entregó lo esperado, mi compromiso fue total.

Llegar aquí no fue fácil y menos partir sin la medalla. Ahora debemos continuar y dar el extra que está disciplina exige.

Con profunda honestidad: Gracias por sus mensajes de solidaridad, aliento y a las adversas también. Todas ayudan nos ayudan a crecer”.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

McDonald´s rompe acuerdo con Juegos Olímpicos [Leer más]

Atleta mexicana gana el bronce... 5 años después [Leer más]

México cerró participación en el abierto de las Vegas [Leer más]

Japón le rinde homenaje a Gokú [Leer más]

Recomendados