Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Rey de los debuts, Lozano marca en Champions

Futbolistas. Foto: @psveindhoven Foto Capital Media
|
22 de Agosto 2018
|
El PSV pone en jaque al BATE, al ganar a domicilio en la ronda previa

Hirving Lozano colaboró con un golazo en la victoria del PSV 3-2 sobre el BATE Borisov en la ida de la ronda de playoffs en la fase previa de la Champions League.

El jugador mexicano estuvo en la cancha 86 minutos y convirtió gol desde fuera del área, que en ese momento representó darle la vuelta al encuentro, pues el BATE se había puesto adelante en el marcador.

Touminen anotó para los locales al 9’, pero Gastón Pereiro emparejó los cartones desde el punto penal cuando la pizarra señalaba 35 minutos, cuando el panorama era más oscuro para los Granjeros, pues los locales habían hecho pesar su campo y dominaban las acciones del encuentro.

Para la segunda mitad apareció Lozano, que sigue con buena racha en sus debuts, pues en su primer partido de Champions anotó, así como cuando tuvo su primera aparición con el PSV o en su primer encuentro en una Copa del Mundo, donde también hizo gol, frente a Alemania.

Con su anotación, además de ayudar al PSV a ponerse muy cerca de la fase de grupos de la Champions, también se convirtió en el decimosexto futbolista mexicano en anotar al menos un gol en este certamen.

Un minuto después de que “Chucky” abandonara el terreno de juego, el BATE emparejó a dos tras el tanto de Hleb, que aprovechó las dudas del arquero del conjunto holandés. Sin embargo, cuando parecía que PSV dejaría ir la victoria, Malen, quien sustituyó a Lozano, marcó el tercero.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Conoce los grupos de la Champions League 2018-2019 [Leer más]

Rey de los debuts, Lozano marca en Champions [Leer más]

CR7, Modric y Salah,por premio UEFA [Leer más]

Chucky, el mexicano más caro de la historia [Leer más]

Recomendados