Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se quiere retirar en Gallos

Villa es el máximo goleador de Gallos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Agosto 2016
|
Agradeció el apoyo que sintió por parte del cuadro cuando pasaba por un mal momento

El buen momento que pasa el equipo de Gallos al arranque del Apertura 2016 se palpa en cada uno de los jugadores y uno de ellos es precisamente Emmanuel “Tito” Villa, quien el pasado fin de semana se convirtió en el máximo goleador del equipo en Primera División con 24 anotaciones y afirmó que le gustaría retirarse con el cuadro queretano.

Villa sin pensarlo dos veces sentenció, que si le gustaría colgar los botines de su carrera profesional en Gallos, “sin duda, si Dios quiere y la directiva me permite poder finiquitar mi carrera acá me encantaría soy muy feliz”.

El máximo anotador de Gallos, Emmanuel Villa, agradeció el apoyo que sintió por parte del cuadro plumífero cuando pasaba por un mal momento en su carrera y eso lo compromete aún más para dar buenos resultados: “Ha sido revancha linda por lo que me impidió estar al 100%. El hecho de que Gallos confiara en mí en momento difí- cil a uno compromete mucho más. He tratado de demostrar el compromiso”.

Además añadió que los sacrificios han valido la pena en su carrera y en su etapa actual con su equipo Gallos: “Me llenó de orgullo porque significa que todos estos años no fueron en vano. Un pedacito dejé y valió cada segundo lejos de mis padres y amigos. Es etapa linda en lo personal y profesional al estar contento en un lugar”.

Villa quiere dejar atrás los malos momentos y sólo pensar en cosas positivas para Querétaro. “cada vez que pasa algo bueno o malo volvemos al pasado y el pasado ya paso, ya hace un año y medio que estoy aquí, estoy contengo, feliz y me siento bien, trato de aportar como todos mis compañeros y el pasado quedo en el pasado para mi”.

Colocados en segundo lugar general los llena de confianza, ya que en torneos anteriores los inicios siempre fueron difíciles: “hemos tenido un arranque que deseábamos, que trabajamos, planificamos y sabíamos que en torneos anteriores no se había dado, y estar en segundo, tercer es importante”, destacó Villa.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados