Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Selección Mexicana ya entrena con equipo completo para juego ante Honduras

Foto Capital Media
Autor
|
05 de Junio 2017
|
El partido se llevará a cabo en el Estadio Azteca

Con la inclusión ya de Jesús Molina, la Selección Mexicana de Futbol entrenó este lunes de cara a los partidos de eliminatoria mundialista ante Honduras y Estados Unidos.

Molina no se presentó al inicio de la concentración el pasado domingo debido a que recibió un permiso especial para estar presente en el nacimiento de su hijo.

El que también ya está integrado por completo es el delantero Giovani dos Santos, quien no tomó parte de la preparación para los duelos ante Croacia e Irlanda por estar en competencia con el Galaxy de Los Ángeles en la MLS.

Por lo que se pudo ver de la práctica, el ambiente en el grupo es muy bueno, consciente que en caso de sumar los seis puntos en disputa estará muy cerca de amarrar su boleto a la Copa del Mundo Rusia 2018.

El conjunto mexicano continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo de la fecha cinco del hexagonal final de la CONCACAF frente a los “catrachos”, que se celebrará el jueves a las 21:00 horas en el Estadio Azteca.

El equipo se mantendrá concretado para recibir el domingo a Estados Unidos, encuentro de la sexta fecha del hexagonal, que también se jugará en el “Coloso de Santa Ursula”, a las 19:30 horas.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega a Juchitán ayuda humanitaria en apoyo a migrantes [Leer más]

Esta es la ruta de la Caravana Migrante que conocemos hasta [Leer más]

Mal signo, tantas bajas [Leer más]

Tuca se blinda vs críticas [Leer más]

Recomendados