Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Taekwondoínes prueban petos para el mundial

Deportistas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Marzo 2017
|
Los queretanos Saúl Gutiérrez y Jannet Alegría se encuentra en el campamento en Corea del Sur, donde afinan técnicas para el Campeonato Mundial en junio

La selección nacional ha realizado sus primeros combates de preparación en el campamento que lleva a cabo en Corea del Sur, los cuales han servido para poner en práctica el nuevo reglamento de competencia, así como darse cuenta en la dificultad que existe para marcar puntos en los nuevos petos electrónicos.

“En los combates se utilizan los petos y las caretas de KPNP, generación dos, y que es muy diferente al otro sistema que veníamos ocupando. Nos hemos dado cuenta que los muchachos pateaban y no podían meter el punto y también las caretas no están tan sensibles”, declaró el entrenador nacional, Alfonso Victoria.

El también jefe de entrenadores mencionó que al termino de este campamentos se deben de continuar trabajando con esos petos ya que estos se utilizarán en el Campeonato Mundial, a realizarse del 24 al 30 de junio en Corea del Sur.

“Nos urgen los petos electrónicos, sin ellos no tenemos dirección y ni sentido en el entrenamiento. Físicamente y tácticamente estamos muy bien pero técnicamente no estamos marcando los puntos. Los coreanos nos llevan dos años de trabajo con este equipo”, dijo Victoria.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Hiram Mier, concentrado en Querétaro y la Selección [Leer más]

TRI se alista para su duelo en Querétaro [Leer más]

Sorpresas en la convocatoria de la selección nacional [Leer más]

Chicharito aplaca a críticos [Leer más]

Recomendados