Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

TRI Sub-20 vence a tlaxcala

Obtiene victoria en partido de preparación. Foto: Especial Foto Capital Media
|
31 de Enero 2017
|
México consigue su segunda victoria de tres partidos disputados

La Selección Nacional de México Sub-20, que se encuentra bajo la batuta de Marco Antonio Ruiz, derrotó por tres goles a uno al Tlaxcala de la Segunda División Profesional, en partido de preparación efectuado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol.

La primera mitad arrancó y los primeros instantes el cotejo lucía muy parejo, siendo los visitantes quienes se adelantaron en el marcador apenas a los 11 minutos por conducto del ex seleccionado nacional Sub-17, Francisco Almanza, que se encontró un balón adentro del área local y lo mando al fondo de las redes.

Un minuto después, a los 12, los tricolores consiguieron el tanto de la igualada.

Diego de Jesús Aguilar le cedió la de gajos a Sebastián Córdova, que de zurda batió al cancerbero José Manuel González.

El resto de la primera mitad los jóvenes seleccionados fueron mejores que los tlaxcaltecas, que de no ser por su guardameta, que le ganó en un par de ocasiones el mano a mano a Ronaldo Cisneros, se hubieran ido al descanso con la desventaja en el marcador.

Ya en el complemento, la tó- nica del juego no cambió, consiguiendo los seleccionados el tanto de la ventaja a los 59’, cuando Kevin Magaña prendió escopetazo potente desde afuera del área que le resultó imposible a José Manuel González, también mundialista Sub-17 por México en la Copa del Mundo del 2011.

Los ajustes llegaron para los dos equipos, siendo el conjunto mexicano el que realizó más cambios sin que esto modificara la manera de jugar del cuadro dirigido por Marco Antonio Ruiz.

Ya cuando parecía que el marcador no se movería, Carlos Antuna tomó la esférica en los linderos del área, se perfiló y metió derechazo de parte interna que terminó incrustándose en el ángulo superior izquierdo de la portería visitante.

Ya no habría tiempo para más y México conseguía su segunda victoria de tres partidos disputados en esta concentración.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Conoce a los recién nacidos leones blancos de Tlaxcala [Leer más]

Hallan muerta a niñera que golpeaba a gemelos en Tlaxcala [Leer más]

Necesario que Querétaro se integre a la CAME: Mancera [Leer más]

SMN pronostica tormentas nocturnas en oriente y sur del país [Leer más]

Recomendados