Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Julio 2019

Sábado 20 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Volpi quiere La Liga

Apunta al título en la Liga Mx. Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Diciembre 2016
|
Volpi desea suerte a los integrantes de la Segunda, tras su pase a la gran final

Tiago Volpi sueña con ser campeón de la Liga MX en el Clausura 2017 y aceptó que los Gallos han quedado a deber en los últimos certámenes.

“Todo torneo que entramos a pelear se sueña con ser campeón. Hemos hecho realidad la Copa y ahora queremos la Liga, queremos hacer las cosas diferentes en Liga, hemos estado en deuda pero pronto tendremos oportunidad muy bonita de clasificar y es un sueño”, declaró el guardameta en Cancún, sede de la pretemporada de playa.

Volpi señaló que pasa por un buen momento tanto en lo profesional como en lo personal, y en Querétaro se siente como en casa y gracias a ello quiere seguir creciendo: “Me siento contento. Es momento feliz en mi vida, cada día que pasa estoy mejor en la cancha. En lo personal ando bien, acaba de nacer mi hija, tener tres años más me da felicidad porque estoy a gusto y contento. En Querétaro me tratan muy bien, me siento en casa”.

Tiago mandó un mensaje a la afición, en donde destaca que debe ilusionarse; “La afición debe seguir soñando y hacer de todo por ellos. El futbol ya probó que todo es posible, no sirve tener sueño y no hacer bien las cosas en la cancha”.

Por otra parte Volpi desea suerte a los integrantes de la Segunda, tras su pase a la gran final: “Estoy feliz por ellos, sabemos lo bonito que es estar en la final y es fruto de un buen trabajo, toca disfrutar y que tengan éxito porque merecen el título. Es un grupo que ya se conoce, es una familia, somos todos amigos y es importante porque uno conoce bien a sus compañeros. Es importante mantener la base del equipo”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Querétaro? [Leer más]

Revelan redes del narcotráfico con el futbol mexicano [Leer más]

Altas y bajas para el Clausura 2019 de la Liga MX [Leer más]

Cuándo y cómo ver el Cruz Azul Vs Querétaro [Leer más]

Recomendados