Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

'Vuce' quiere repuntar

El torneo va empezando y aun hay oportunidades para sumar puntos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Enero 2017
|
Espera que ante Chivas sea el primer paso para comenzar a escalar lugares

A pesar del mal arranque que han tenido los Gallos del Querétaro, con 2 puntos de 9 posibles, su técnico,Víctor Manuel Vucetich, confía plenamente en componer el camino y espera que ante Chivas sea el primer paso para comenzar a escalar lugares en la tabla general y estar cerca de la zona de liguilla y cumplir el objetivo de clasificarse a finales.

“Van tres jornadas. Se hace juicio corto, los equipos pueden repuntar. Son situaciones que se van presentando, hoy hemos recibido un gol. En lo defensivo el equipo ha trabajado bien. Falta embonar algo y estamos en búsqueda tanto cuerpo técnico y jugadores”, destacó Vucetich.

“El Rey Midas” destacó que apelan a la voluntad del grupo para sacar adelante el torneo y empezar a sumar y sobre todo a marcar en la portería rival: “Las mentalidades son distintas, el problema es cómo introducirte en la mente de los 11, qué circunstancias ven, es algo que no es tangible para nadie. Apelamos a voluntad, actitud, a lo que cada jugador puede resolver aunque tenga problemáticas, hay veces que están concentradas y otras que no. Es difícil trabajar con grupos”.

Por último, Víctor Manuel, habló sobre Camilo Sanvezzo quien no vio minutos ante Puebla por una lesión, pero ya trabaja al parejo del grupo y podría ver minutos ante Chivas: “Camilo estaba lesionado, no trabajó y ya se incorporó para trabajar en su totalidad. Cabe posibilidad se pueden combinar las características para que sean complementarios y que estén en su mejor forma para sacarles potencial”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Hiram Mier, concentrado en Querétaro y la Selección [Leer más]

América desperdicia un penal y empata con Chivas [Leer más]

Gallos saca el empate en territorio chiva [Leer más]

La suerte está echada [Leer más]

Recomendados