Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ya realizan entrenamientos en brasil

Se preparan para empezar el 17 de agosto la competencia. Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Agosto 2016
|
El equipo llegó por la tarde al Aeropuerto de Rio de Janeiro

La selección mexicana de Taekwondo ya se encuentra en Río de Janeiro, en donde realiza entrenamientos previo al inicio de actividades, las competencias para los atletas mexicanos inicia el 17 y concluirán el 20 de agosto, con principal atención al queretano Saúl Gutiérrez que peleará el 18 del presente mes.

Los taekwondoínes mexicanos, María Espinoza, Itzel Manjarrez, Saúl Gutiérrez y Carlos Navarro, ya han pisado tierras brasileñas.

El equipo llegó por la tarde al Aeropuerto de Rio de Janeiro y de inmediato se trasladaron a la Villa Olímpica donde permanecerán hasta que culminen las competencias en este deporte.

“Me siento motivada de ya estar en Río de Janeiro y ahorita lo que son los días previos de la competencia hay que estar más concentrados y serenos, además con la continuidad en el entrenamiento. La estrategia que trabajamos los cuatro con cada una de las competidores fue un trabajo muy bueno y el cual está unido a la preparación en el campamento con los chicos que nos estuvieron ayudando. Así que ya estamos concentrados en las competencias a pocos días de que empiecen”, mencionó la taekwondoín María Espinoza.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Incendio arrasa Museo Nacional de Río de Janeiro [Leer más]

Querétaro, el sexto sitio medallero de olimpiadas nacionales [Leer más]

México cerró participación en el abierto de las Vegas [Leer más]

Analiza Querétaro resultados de PISA [Leer más]

Recomendados