Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Abogará Kuri por sector femenino

Mauricio Kuri. Foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Mayo 2018
|
Además, se pronunció en contra de todo tipo de discriminación y llamó a la tolerancia

En los últimos días, Mauricio Kuri, candidato al Senado de la República por Querétaro, se comprometió con “darle su lugar a la mujer”, recursos para el deporte, tratados internacionales a favor de los ciudadanos y leyes más justas para la prosperidad de los comerciantes en Querétaro.

Desde el 30 de marzo pasado que iniciaron las campañas federales en el ámbito electoral, las cuales tendrán una duración de 90 días, el representante de la coalición Por México al Frente, ha recorrido diversos municipios y colonias de la capital queretana, con el fin de presentar sus propuestas.

Kuri González se reunió con adultos mayores de la colonia Linda Vista del municipio de Querétaro, a quienes dijo que México requiere cambios en las políticas públicas, que garanticen igualdad para todos.

“Gran parte de la desigualdad que hay en nuestro país se debe a la corrupción que existe en los gobiernos, no es posible que existan casos como Veracruz o Chihuahua, que los propios encargados de garantizar el buen uso del recurso eran quienes hacían todo lo contrario”, señaló Kuri González.

Dejó en claro que para generar un ambiente de equidad en el país es necesario darle su lugar a la mujer: “Apoyaré una acción firme, continua y participativa para fortalecer los instrumentos legales y políticas públicas para combatir la violencia y la desigualdad hacia las mujeres”.

Además, se pronunció en contra de todo tipo de discriminación y llamó a la tolerancia.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pide UAQ recursos para personas con capacidades diferentes [Leer más]

Artesanos acusan discriminación en Festival de la Muñeca [Leer más]

Recibe Querétaro más de dos mil reportes por violencia de gé [Leer más]

Más de 2 mil armas ilegales entran a México por EU [Leer más]

Recomendados