Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Marzo 2019

Jueves 21 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Acéfala representación del PRD en Congreso

Especial Foto Capital Media
|
11 de Abril 2017
|
Exige diputado perdón de su líder estatal

Carlos Lázaro Sánchez Tapia, diputado local independiente informó que la semana pasada, la Comisión Jurisdiccional dependiente del Comité Nacional del PRD determinó improcedente su destitución como presidente de la Mesa Directiva del Consejo Estatal de ese partido, sin embargo comentó que no representará al Sol Azteca en el Congreso hasta que reciba disculpas.

Recordó que el 16 de octubre de 2016, el Comité Estatal del PRD encabezado por el líder Adolfo Camacho expulsó a cerca de 20 militantes, algunos representantes de diversos órganos internos, lo cual queda inválido.

“Se declara fundada nuestra queja y se revoca el acto realizado el 16 de octubre de 2016, así como los acuerdo, lo cual ordena mi restitución como presidente de la Mesa Directiva”, explicó Sánchez Tapia.

Añadió que el Consejo Nacional multará a los integrantes del Consejo Estatal que aprobaron estas destituciones debido a que no tienen facultades.

Indicó que el PRD está en crisis y la dirigencia estatal será renovada hasta el mes de agosto, y en caso de que el líder en la entidad, Adolfo Camacho no convoque, solicitará la presencia de un delegado.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados