Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 17 de Junio 2019

Lunes 17 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Adolfo Ríos niega tener problemas con la iglesia

Imagen: @adorri25 Foto Capital Media
|
10 de Junio 2018
|
El candidato dijo que no asistió al debate por cuestiones de agenda

Luego de que su ausencia se notara en el debate ciudadano organizado por la Diócesis de Querétaro con los demás candidatos a la alcaldía capitalina, el aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia, Adolfo Ríos, declaró que no tiene ninguna diferencia religiosa con la iglesia y que no pudo asistir al debate por “cuestiones de agenda”.

A través de un comunicado el exportero dijo que le hubiera encantado estar en todos los foros pero le es imposible y cuando recibieron la invitación de la Diócesis ya tenía su agenda llena. El exdeportista negó que su ausencia en el debate hubiera estado relacionada con temas religiosos ya que ha tenido acercamientos con diferentes personajes de la iglesia católica y de ninguna manera han habido diferencias ya que “prácticamente vamos de la mano de la fe”.

La polémica surgió luego de que tanto Adoolfo Ríos. como los candidatos Iván Nieto de Convergencia y Antonio Cabrera de Nueva Alianza, no asistieran la debate organizado por el organismo católico.

Sin embargo el mismo candidato del PES, Morena y del Partido del Trabajo ya se encargó de definir que no tiene ninguna diferencia con la iglesia. De hecho, el PES se ha autonombrado como el “partido de la familia” y se han opuesto abiertamente al aborto y al matrimonio de personas del mismo sexo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Juicio político contra Correa sigue en pie [Leer más]

Segunda oportunidad para Adolfo Ríos [Leer más]

El 'árbitro le ayudó al portero'; PAN impugnará anulación [Leer más]

Quitan al PES comisiones de Salud y Cultura en San Lázaro [Leer más]

Recomendados