Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 26 de Junio 2019

Miércoles 26 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Adolfo Ríos posicionado a la alcaldía

Irán Hernández Foto Capital Media
|
13 de Febrero 2018
|
Encuestas ponen al ex futbolista como uno de los favoritos

Luego de que la coalición “Juntos haremos historia” de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), realizó encuestas, el exfutbolista Adolfo Ríos, indicó que obtuvo buenos resultados en la preferencia para ser candidato a la presidencia municipal de Querétaro.

“Lo que te puedo comentar es que participamos en los procesos internos como propuesta del Partido Encuentro Social para encabezar la coalición en el municipio de Querétaro y hasta ahora de lo que tenemos conocimiento, es que la Comisión Coordinadora Nacional de la Coalición hizo encuestas y salimos muy bien posicionados”, aclaró.

Sin embargo, el presidente del Comité Estatal del PES explicó que falta la publicación de los resultados finales respecto a las encuestas, por lo cual se mantendrá al pendiente.

“Hay que esperar a que las dirigencias nacionales nos informen los resultados oficiales de las candidaturas para el estado”, indicó.

Ahondó que la Comisión Nacional Coordinadora de la Coalición no ha definido la fecha para entregar constancias a los candidatos electos en el caso del estado de Querétaro.

“De la constancia aún no definen fechas por qué no se tiene información oficial y estamos esperando”, refirió.

Competencia
Respecto a los precandidatos de otros partidos al mismo cargo como de Acción Nacional y el Revolucionario Institucional, omitió opinar hasta que se definan las candidaturas.

“Estamos esperando que se definan las candidaturas en todos los partidos, respetamos a todos los candidatos. Creemos que la mejor opinión la tiene la gente”, enfatizó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estalla huelga en Alcaldía de Pinal de Amoles [Leer más]

Juicio político contra Correa sigue en pie [Leer más]

Alcaldía dará 6 mdp a familia de niños atropellados por poli [Leer más]

Segunda oportunidad para Adolfo Ríos [Leer más]

Recomendados