Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Agarran a narcomenudista en El Marqués

Especial Foto Capital Media
|
14 de Noviembre 2017
|
Al detenido se le encontró una sustancia con características similares a la droga llamada piedra

Fue detenida por elementos de la policía municipal de El Marqués y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro una persona del sexo masculino, por su presunta participación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Se consignó bajo la carpeta de investigación CI/QRO/32842/2017, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de esta demarcación.

Encontrándose sobre recorrido de vigilancia por la avenida principal de la comunidad de Amazcala, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM )de El Marqués asignados al operativo “El Marqués Seguro”, observaron que, a la altura de las canchas de usos múltiples de la comunidad, se encontraba una persona del sexo masculino, quien al notar la presencia de las unidades trató de huir de la autoridad que le pidió detenerse.

Al cuestionarle sobre su actuar, el sujeto mostró nerviosismo, por lo que, tras permitir una inspección corporal, se le encontró en la bolsa izquierda delantera del pantalón, una bolsa plástica transparente, que en su interior contenía diversas bolsas pequeñas con una sustancia con características similares a la droga conocida como piedra.

Por tales hechos, al probable responsable le fueron leídos sus derechos como detenido y, junto el presunto narcótico hallado, se puso a disposición de la Fiscalía, con el objetivo de dar continuidad con la investigación correspondiente ante la autoridad.

Con estas acciones, la SSPyTM de El Marqués, refrendó su compromiso por prevenir, salvaguardar y garantizar la seguridad y el orden público a la población de esta demarcación.

Además puso a disposición de la ciudadanía el número único de emergencias 911, el número telefónico 234-71- 43 (CECOM), así como la cuenta oficial de la dependencia (@SSPyTMElMarques en la red social Twitter, para atender sus denuncias. Esta droga sintética, encontrada en la ropa del detenido, está relacionada usualmente con daños musculares y cardíacos para quienes la consumen de manera recurrente.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados