Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Marzo 2019

Lunes 18 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Consejo consultivo de la Alameda, sería exclusivo de ciudadanos

Poesía y grafiti en la Alameda Hidalgo, Querétaro, Qro. 30 de marzo 2016. Un conjunto de obras artísticas realizadas con la técnica de grafiti forman parte de la actual exposición en la Alameda Hidalgo. Foto: Alejandra L. Beltrán / Obture Press Agency Foto Capital Media
|
05 de Junio 2016
|

El coordinador de la fracción priista del ayuntamiento de Querétaro, Francisco Alcocer Sánchez, expresó que se buscará que el Consejo Consultivo de la Alameda Hidalgo sea conformado exclusivamente por ciudadanos o por lo menos en su mayoría.

Aseveró que se buscará que las decisiones que se tomen en cuanto a este parque sean elegidas por ciudadanos, debido a que este espacio es principalmente utilizado por ellos, y de esta manera la apropiación de este espacio se daría de mejor manera.

“Ojalá fuera por mayoría de ciudadanos, es un espacio público que es muy importante para Querétaro, es muy importante para los queretanos entonces ojalá las decisiones en este caso las tomarán los ciudadanos y no el gobierno, por lo general cuando se habla de este tipo de comités al parecer equitativos las decisiones las acaba tomando el gobierno”, aseveró.

Francisco Alcocer mencionó que de igual forma es necesario analizar a profundidad las personas que estarían integrando este comité, debido a que esto confiere una responsabilidad muy grande y al ser un puesto honorífico, que no tiene retribución económica, debe ser una persona comprometida con el proyecto.

Por último dijo que el próximo 9 de junio se estará llevando a cabo una sesión en la comisión de gobierno del ayuntamiento, en la que se buscará plantear estos puntos antes los integrantes de esta comisión para que sean tomados en cuenta.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Científicos “ciudadanos” contribuyen a estudio sobre pingüin [Leer más]

Daña elecciones desdén ciudadano [Leer más]

Niegan desabasto de tarjetas para Qrobús [Leer más]

Preparan reapertura de la Alameda [Leer más]

Recomendados