Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 22 de Mayo 2019

Miércoles 22 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alcalde capitalino se deslinda de socavón

Especial Foto Capital Media
|
08 de Noviembre 2017
|
El municipio se niega a entrar en discusiones mediáticas por el tema

Por: Alejandra Cueto

 

Pide el edil capitalino, Marcos Aguilar Vega, que todo lo relacionado con el socavón que se formó tras las pasadas lluvias en avenida Camelinas sea dirigido a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, pues por parte de su gobierno no entrarán en discusiones mediáticas y esa obra no estará en manos de su administración.

Además, informó un avance de 40 por ciento en la construcción de infraestructura pluvial.

Recordó que hace unos días informó sobre una conversación que tuvo  con el gobernador, quien le manifestó que la reparación de esta vialidad sería realizada por el Centro SCT, “desde ese momento nosotros no hemos participado en ninguna reunión vinculada con la rehabilitación de esta obra, no está en manos del gobierno municipal la rehabilitación de la misma”.

Aguilar Vega explicó que además de los proyectos en materia cultural y deportiva, también presentaron a la federación otros relacionados con más infraestructura pluvial, rubro en el que tras las inundaciones y afectaciones en varias viviendas el pasado septiembre, la administración capitalina tomó la decisión de invertir mayor recurso.

“Fueron entregados a todos los diputados federales y en la comisión de cuenta pública para que hagan el análisis de la información y estamos en espera de que esta petición tenga un resultado positivo”, señaló.

El alcalde agregó que hasta el momento no han recibido respuesta alguna, sin embargo, el secretario ejecutivo, Jorge Luis Alarcón Neve, acudió a las instalaciones para realizar el trámite.

En cuanto al avance de las obras que lleva a cabo el gobierno con recurso propio, dijo que de las 20 están concluidas 40 por ciento, y otro 60 por ciento se trabaja a marchas forzadas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados