Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Jueves 21 de Noviembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Alcalde de Escobedo prevé ahorro de 50% con informe

Foto especial

12 de Septiembre 2019

Por: Gaby Hernandez

El presidente municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, realizará su informe de actividades ante el cabildo y de manera directa con los ciudadanos a través de la entrega de trípticos, con lo que estimó que ahorrará hasta el 50% del gasto que genera un informe multitudinario.
El alcalde informó que la entrega del documento en el que se detallan los resultados obtenidos durante el primer año de su gestión se realizará el día 27 de septiembre ante los miembros del Cabildo.
Además de esto, con la facultad que le brinda la ley, a partir del 20 de septiembre realizará recorridos en las colonias y comunidades de este municipio para la distribución de panfletos en los que se dará a la población la información más relevante de los alcances obtenidos hasta el momento.
El presidente municipal estimó que con la realización de un informe en el que se convocara a la población en general para la entrega de un mensaje ciudadano, la administración habría erogado hasta 1.7 millones de pesos, mientras que el modo de difusión elegido por el alcalde permitirá gastar menos de la mitad de ese monto para la rendición de cuentas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD