Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Abril 2019

Domingo 21 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alcalde entrega apoyos por lluvias

El alcalde y su esposa dieron atención a los afectados. Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Julio 2016
|
Una brigada de la Secretaría de Salud del Estado, acudió a esta comunidad

El Presidente Municipal, Mario Calzada Mercado y su esposa, la Presidenta del Sistema Municipal del DIF, Lorena Regalado de Calzada, visitaron a 10 familias de la comunidad de Atongo, a quienes se les presentaron daños en sus viviendas por la lluvia que se presentó la tarde noche de este miércoles.

El Alcalde y su Esposa, manifestaron apoyo a las familias afectadas y proporcionaron despensas, cobijas y estufas ecológicas. Asimismo, enviaron pipas de agua para que pudieran limpiar sus casas, debido al lodo y agua que se acumuló dentro de ellas.

Para este efecto, una brigada de la Secretaría de Salud del Estado, acudió a esta comunidad para contribuir con la sanitización de los hogares.

Desde la noche del miércoles, personal operativo de la Dirección de Protección Civil, Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, Secretaría de Servicios Públicos Municipales, Secretaría de Administración, Dirección de Obras Públicas y del Sistema Municipal DIF, atendieron la zona de Atongo para prevenir riesgos, a través de la coordinación del Comité de Atención a Fenómenos Hidrometeorológicos.

Durante esta semana en que se ha presentado lluvia, los integrantes de este comité han atendido comunidades como La Griega, Navajas, Atongo, Cerrito Colorado, El Colorado, Coyotillos, San Rafael y Guadalupe La Venta.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Migrantes piden ayuda en Querétaro para regresar a su país [Leer más]

SEDIF inicia colecta de cobijas en Querétaro [Leer más]

DIF queretano envía apoyo a damnificados de Sinaloa [Leer más]

Se solidariza DIF-Querétaro con damnificados de Sinaloa [Leer más]

Recomendados