Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Amplían Conectando Querétaro con 251 millones de pesos

Busca conectar a todos los municipios de la Sierra. Foto: Especial Foto Capital Media
|
31 de Enero 2017
|
Anunció una inversión de 251 millones de pesos adicionales

El mandatario estatal, Francisco Domínguez Servién, anunció una inversión de 251 millones de pesos adicionales para el programa Conectando Querétaro, con el objetivo de continuar la conexión de  las comunidades de los municipios de la Sierra, con 40 kilometros más.

“Mi interés es conectar comunidades (…) esos caminos que estamos haciendo de concreto hidráulico y que estamos haciéndolo, conectando muchas comunidades de Pinal a Jalpan, de Jalpan a Landa, de Landa a Arroyo Seco y cerrando circuitos”, recalcó.

Adelantó que una de las obras que se prevé ejecutar durante este año, con dicho recurso, es la construcción del puente vehicular Paso del Río Ayutla, ya que, reveló, el río crece, las comunidades se quedan descomunicadas y la gente varada.

“Este año 2017 vamos a seguir ampliando caminos y vamos a inyectarle 251 millones de pesos a seguir con nuestros caminos rurales para que se vea beneficiada nuestra gente que se conecten más rá- pido entre las comunidades, que lleguen más rápido, que accesen a centros de salud, que accesen a los centros de educación y que mejoren su economía”, apuntó.

El gobernador de la entidad recordó que invirtieron 520 millones de pesos, mediante el programa Conectando Querétaro, durante el año pasado.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Anuncian llegada de empresa italiana a Puerta Querétaro [Leer más]

Trabajaremos en conjunto con el nuevo gobierno: Domínguez Se [Leer más]

Ejecutivo y rectora revisan presupuesto de la UAQ [Leer más]

Querétaro captó más de 2 mil 800 mdd de inversión extranjera [Leer más]

Recomendados