Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Analizan construcción de nuevo panteón en la capital

También mejorarán el servicio de los panteones actuales. Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Agosto 2016
|
Se analizaría la posibilidad de construir el nuevo cementerio en uno de los terrenos del municipio

Se buscará mejorar las condiciones actuales que tienen los panteones municipales, y se analizará la posibilidad de la construcción de un panteón nuevo, comentó Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro.

Aseveró que ante la creciente población que tiene el municipio de Querétaro, se tiene considerado la posible construcción de un nuevo cementerio municipal, para poder atender la demanda que se tiene en este sentido, por lo que se realizará un estudio para conocer las condiciones actuales de los diferentes panteones municipales.

“Mejorar el servicio de panteones que hoy tenemos en el Municipio de Querétaro y la necesidad de tener otro más por la cantidad del número de habitantes, habrá que ver de qué manera los mejoramos con qué recursos”, afirmó.

Marcos Aguilar mencionó que este análisis podría llevarse a cabo en un mes, y se analizaría la posibilidad de construir el nuevo cementerio en uno de los terrenos con los que cuenta el municipio de Querétaro, sin embargo es necesario un análisis a fondo en este sentido.

De la misma manera comentó que se estará realizando la ampliación de los servicios de poda en el municipio de Querétaro, para poder brindar este servicio a los 204 mil árboles que cuenta la ciudad, y se podría estar invirtiendo alrededor de 50 millones de pesos para llevarlo a cabo.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados