Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Julio 2019

Lunes 22 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Anaya, Meade y AMLO van ante 800 empresarios

Anaya, Meade, Obrador. Fotos: Especial / Cuartoscuro Foto Capital Media
|
25 de Abril 2018
|
Confirman asistencia de Ricardo Anaya, López Obrador y Antonio Meade a convención nacional patronal en Querétaro; también de Enrique Peña Nieto

Los candidatos a la Presidencia de la República Ricardo Anaya Cortés, Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade Kuribreña participarán en la Convención Nacional de Delegaciones, Sectores y Ramas de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), que este año tendrá como sede el estado de Querétaro, confirmó el presidente del organismo en San Juan del Río, Eduardo Prado Alcántara.

En este evento, los aspirantes de la coalición Por México Al Frente, Juntos Haremos Historia y Partido Revolucionario Institucional (PRI), respectivamente, tendrán un espacio de aproximadamente una hora y media para presentar sus propuestas ante más de 800 empresarios congregados en el Querétaro Centro de Congresos, en la capital.

La convención nacional se realizará los días 13, 14 y 15 de junio, donde la participación de los tres contendientes se tiene prevista para los dos últimos días, es decir, hasta 12 días antes del cierre oficial del periodo de campañas electorales.

La invitación se externó para también para los candidatos independientes Margarita Zavala Gómez del Campo y Jaime Rodríguez Calderón, sin embargo, en estos casos no ha sido confirmada su asistencia.

“Están confirmados los tres candidatos más taquilleros por decirlo de alguna manera, pero esperamos que puedan participar todos. También invitamos a los independientes y esperamos que confirmen”, dijo.

Asimismo, el Estado Mayor Presidencial confirmó la presencia de Enrique Peña Nieto a la convención, aunque aún no han definido fecha.

Y realizarán toma de protesta a Enrique Guillén Mondragón como presidente de la Canacintra.

Panel electoral

La cámara estableció acuerdos con la Asociación de Industriales de San Juan del Río para fijar fechas de los encuentros con candidatos a la diputación federal del segundo distrito, que abarca dicho municipio, Tequisquiapan y Ezequiel Montes; posteriormente con los aspirantes a la presidencia municipal.

El 16 de mayo tendrán acercamientos con los participantes por las diputaciones federales de este distrito y al Senado de la República, mientras que la reunión con los candidatos locales será el 23 de mayo.

Algunos de los temas que a exponer son los esquemas propuestos en materia de seguridad, generación de empleos, entre otros.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

AMLO da 100 puntos sobre su gobierno [Leer más]

Este es el itinerario de Andrés Manuel el 1 de diciembre [Leer más]

Confirman visita de AMLO en Querétaro este viernes [Leer más]

Que me investiguen debajo de las piedras, reta Rosario Roble [Leer más]

Recomendados