Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Anuncian la Feria Nacional del Queso y el Vino 2016, en Tequisquiapan

ANUNCIA_FERIA_QUESO_Y_EL_VINO_VP_26, Querétaro, Qro. 05 mayo 2016.- Aspectos de la presentación de la feria del Queso y el Vino que se realizará en el municipio de Tequisquiapan. Foto Capital Media
|
06 de Mayo 2016
|
Buscan promocionar el queso y vino de la región

Autoridades estatales y municipales anunciaron la cuadragésima edición de la Feria Nacional del Queso y el Vino 2016, que se llevará a cabo en el municipio de Tequisquiapan los últimos tres fines de semana de mayo.

El Secretario de Turismo Estatal, Hugo Burgos García destacó que se espera una afluencia de más de 60 mil visitantes, así como una derrama económica de 30 millones de pesos; aunque proyectan que pudiera llegar esa cifra a los 50 millones de pesos.

Por su parte, el presidente municipal de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González detalló que el objetivo de la feria es promocionar el vino y el queso de la región. Garantizó la seguridad durante este evento, el cual consideró se realizará en un ambiente de calidez.

“Estarán respaldando para la seguridad, tanto policía municipal, respaldado por Policía del Estado, que tenemos una seguridad bien coordinada con los demás municipios como San Juan del Río, Ezequiel Montes, Colón, y la coordinación el día de hoy es primordial, donde también hay policía privada, arriba de 550 policías contratados, también va haber tres espacios de control de alcoholímetro en la carretera para prevención”, señaló.

En esta edición 40 sólo serán vendidos vinos mexicanos y de la región. Además, se presentará la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro con un magno concierto, el 13 de mayo a las 8:30 de la noche; asimismo, habrá artistas locales el 21 de mayo a las 7 de la tarde y se presentará la Orquesta típica del estado el 28 mayo también a las 7 de la tarde; de igual forma, se realizarán espectáculos de jazz, pop, música folclórica, por mencionar algunos.

La inauguración de la Feria Nacional del Queso y el Vino será el 13 de mayo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Dan último adiós a víctimas de explosión en Fuentezuelas [Leer más]

Festejo guadalupano terminó en tragedia [Leer más]

Suman ya 8 muertos por explosión en Fuentezuelas [Leer más]

Detectan 2 toneladas de pirotecnia en Tequisquiapan [Leer más]

Recomendados