Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 26 de Abril 2019

Viernes 26 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aplaude MAV iniciativa para rendir cuentas en septiembre

Especial Foto Capital Media
|
03 de Mayo 2017
|
Factible cambio en fechas de informes.

Por: Alejandra Cueto

 

El edil capitalino, Marcos Aguilar Vega, se sumó a la propuesta del gobernador del estado, Francisco Domínguez, de cambiar la fecha de los informes de actividades al primer domingo de septiembre, y que no sea realizado en julio como actualmente establece la ley.

Mencionó que le parece muy atinado, pues con ello a la ciudadanía le reportarán lo realizado en un año completo. “Eso nos permitirá mostrar los resultados correspondientes al ejercicio completo. Nos da gusto y aplaudo la iniciativa, y el voto que dieron los legisladores”.

Cabe destacar que Domínguez Servién aseguró que en la administración anterior hicieron el cambio a julio por fines electorales.

Recordó que el gobierno capitalino no fue invitado al evento que sostuvieron autoridades estatales con trabajadores en el Centro de Congresos, pero reiteró su reconocimiento a este sector.

En otro tema, debido a que Pedro Roberto Reyes, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en Querétaro realizó una rueda de prensa en la que nuevamente evidenció que al menos 5 municipios de la entidad cuentan con el Impuesto de Traslado de Dominio más alto, y esto ha ahuyentado a inversionistas. Aguilar Vega enfatizó que esto no fue aprobado por el Ayuntamiento Capitalino, sino por la Legislatura, por lo que invitó a Reyes a acudir con los diputados, e insistió en que en la capital tienen que garantizar que el desarrollo sea de calidad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados