Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aplauden llegada de Nieto Castillo a Morena

Santiago Nieto Castillo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
24 de Mayo 2018
|
Morena festeja la suma de Santiago Nieto Castillo a la campaña de AMLO

El dirigente del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carlos Peñafiel Soto, festejó que el queretano Santiago Nieto Castillo, extitular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), se haya sumado a la campaña del aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador, pues consideró que una persona con su trayectoria es un gran activo.

“Estamos muy contentos; es queretano y abogado con gran reconocimiento en la sociedad y que se esté incorporando a Morena, en este proyecto alternativo de nación es un gran activo”.

Agregó que además considera a Santiago un gran amigo “de muchos años, por eso estoy muy contento y todo Morena lo está, es un gran acontecimiento”, destacó.

Adolfo Ríos García, aspirante a la presidencia municipal de Querétaro por la coalición Juntos Haremos Historia, consideró que siempre sumar gente como Santiago Nieto va a ser importante.

“Nuestras puertas están abiertas en todo momento, sabemos de la calidad de todas las personas, y de la intención, y no estamos en una posición de buscar colores, sino personas e ideales”, dijo.

Asimismo, indicó que también eso significa un fortalecimiento del proyecto en Querétaro.

Francisco Pérez Rojas, candidato de la coalición Por un Querétaro Seguro, afirmó que a Santiago Nieto “ya se le habían visto las tendencias, no es un tema que nos venga a sorprender, ya sabíamos la tendencia”, comentó.

La unión se dio a concer durante un mitin del tabasqueño en Tlaquepaque, Jalisco.

Destituido de la Fepade

Santiago Nieto Castillo fue destituido en octubre de 2017 de su titularidad en la fiscalía contra los delitos electorales. Fue acusado de violar el código de conducta de la Procuraduría General de la República (PGR).

Esto después de que acusó al exdirector de Petróleos deMéxico (Pemex), Emilio Lozoya, de enviarle una carta en la que le pedía no inculparlo de desviar recursos hacia la campaña por la Presidencia de la República de Enrique Peña Nieto en 2012.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

AMLO da 100 puntos sobre su gobierno [Leer más]

Este es el itinerario de Andrés Manuel el 1 de diciembre [Leer más]

Confirman visita de AMLO en Querétaro este viernes [Leer más]

Que me investiguen debajo de las piedras, reta Rosario Roble [Leer más]

Recomendados