Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aprueban Reglamento para Carrera Policial, en Cabildo

Obtendrán equipo técnico y capacitación adecuada. Foto: Especial Foto Capital Media
|
31 de Agosto 2016
|
De este modo se busca garantizar la seguridad de los ciudadanos

En sesión ordinaria de cabildo, el Ayuntamiento aprobó por voto unánime el Reglamento del Servicio Profesional de Carrera Policial del Municipio, por propuesta del edil, Raúl Orihuela González.

Las Comisiones Unidas de Gobernación, Protección Civil y Seguridad Pública, Tránsito y Policía Preventiva, suscrito por el alcalde; dio cuenta al pleno del Órgano Colegiado del Ayuntamiento el dictamen del proyecto de iniciativa para la creación del reglamento de servicio profesional de carrera policial, en esta demarcación, sometiendo este dictamen a consideración y en su caso aprobación.

Con la aprobación de este documento, las autoridades locales se comprometieron a a realizar las gestiones correspondientes ante la federación para la obtención de equipo técnico y la capacitación de los elementos de policía municipal.

El presidente municipal aseguró que este es uno de los puntos prioritarios para su administración, ya que de este modo se busca garantizar la seguridad de los ciudadanos.

La administración municipal de Tequisquiapan, ha bajado recursos federales del Fortaseg por un monto de 11 millones de pesos, destinado para uniformes y formación.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Desarticulan bandas delictivas en la capital [Leer más]

Ubica PC de Querétaro a 53 personas en situación de calle [Leer más]

Más de 40 mil queretanos evacuados en Macrosimulacro [Leer más]

Promueven línea 089 para denunciar huachicoleo [Leer más]

Recomendados