Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Arrancará colocación del Nacimiento en Jardín Zenea

Contendrá los 11 pasajes tradicionales. Foto: Especial Foto Capital Media
|
03 de Noviembre 2016
|
Admitió que algunos tendrán una reducción en el número de piezas, esto debido al espacio

El director del Patronato de las Fiestas del Estado de Querétaro, Alejandro Pedraza Montes confirmó que el Nacimiento monumental será colocado en el Jardín Zenea, por lo que la próxima semana arrancará su instalación.

“Ya hice el recorrido con el artista que nos ayuda a montar el nacimiento y es un hecho que todos los queretanos podrán, podremos disfrutar de tan hermosa tradición que es el nacimiento monumental en el Jardín Zenea aprovechando toda la nueva infraestructura”, anunció.

De esta forma, detalló que el nacimiento contará con los 11 mismos pasajes, tales como: el arca de Noé, el purgatorio, la posada, el nacimiento del niño Jesús, los reyes magos, entre otros.

Aunque, admitió que algunos tendrán una reducción en el número de piezas, esto debido al espacio que tienen las jardineras por la remodelación que tuvo la plaza pública.

“Los 11 pasajes que se han venido representando de manera ininterrumpida se van a lograr, 11 pasajes, a lo mejor el nú- mero de piezas por pasaje puede cambiar o a lo mejor uno de los pasajes puede cambiar, el ejemplo práctico existe uno del arca de Noé con una balsa que es muy grande, es posible que esta balsa ya no quepa en la forma como quedó el jardín (…) con los elementos básicos de representación, el artista los consideró, se están haciendo las adecuaciones en todas las plataformas de instalación”, describió.

El encendido del nacimiento monumental en el Jardín Zenea será el próximo lunes 28 de noviembre a las 8:30 de la noche y estará colocado hasta el siete u ocho de enero del 2017, después del desfile del Día de Reyes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Anuncio: Carrera nocturna [Leer más]

Llegará a Querétaro estudio de animación HuevoCartoon [Leer más]

Encendido Arbol de la Amistad y Nacimiento Monumental [Leer más]

Arrancará colocación del Nacimiento en Jardín Zenea [Leer más]

Recomendados