Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Arrancaría obra en Av. Ezequiel Montes la próxima semana

Especial Foto Capital Media
|
06 de Abril 2017
|
Aprovecharán Días Santos para trabajar con poco flujo vehicular.

Por: Alejandra Cueto

 

José Hiram Villeda, secretario de Obras Públicas en el municipio de Querétaro, anunció que será la próxima semana que arranquen los trabajos en la calle de Ezequiel Montes en el Centro Histórico, aunque no tienen definido el día, aseguró que la intención es aprovechar que disminuye el flujo vehicular con motivo de las vacaciones; aunado a esto adelantó que fue autorizado un recurso adicional para la colocación de bancas, lo que fue una petición de la ciudadanía.

Cabe recordar que las autoridades capitalinas explicaron que no iniciarían los trabajos hasta concluir reuniones con los residentes de la zona, que en total son 71 encuentros los que tenían programados, que de acuerdo con Villeda Rodríguez ya concluyeron.

“Por supuesto que aprovechando que son las vacaciones de semana santa y que va a disminuir un poco el tráfico y para que nos sirva de amortiguamiento, porque esta calle va a estar reducida en su capacidad vial”. Recordó que estará abierto solo un carril, pero es para dar preferencia al paso del transporte público, y a los automóviles particulares solicitan su cooperación para que utilicen vías alternas (aunque no estará cerrada la circulación para ellos).

El funcionario reiteró que el costo de la obra es de 56 millones de pesos, de los cuales tienen contratados 42 millones y el resto corresponde a la sustitución total del drenaje sanitario, y a los ductos que serán colocados para, en 2018, realizar el cableado subterráneo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados