Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aviso cerrarán Bernardo Quintana

Prevén cierres parciales. Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Agosto 2016
|
Se cerrará un carril de la lateral poniente en el tramo de la calle Juan Caballero y Osio hasta la Calzada de Los Arcos

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) del estado informa a los ciudadanos que, debido a los trabajos que se realizan en la obra “Paso Elevado Blvd. Bernardo Quintana Conexión Río”, desde las 7:00 horas del próximo miércoles 10 de agosto y hasta el 24 de agosto, se cerrará la circulación vehicular de un carril de la lateral poniente del Blvd. Bernardo Quintana (sentido norte a sur), en el tramo de la calle Juan Caballero y Osio hasta la Calzada de Los Arcos.

Las vías alternas que se sugieren son las siguientes:  Si usted se conduce por la lateral poniente de Bernardo Quintana a Calzada de Los Arcos, y quiere dirigirse al Centro Histórico o zonas aledañas, pueden ingresar por la calle Juan Caballero y Osio, dirigirse por la calle Fray Junípero Serra, seguir el circuito Palma de Mallorca y salir a la calzada de Los Arcos.

Si usted se conduce por avenida Universidad, de poniente a oriente, y desea transitar por la Calzada de los Arcos, se recomienda utilizar la calle El Sol, seguir por Calzada Pathé, continuar por la calle Rodríguez Familiar hasta la Calzada de Los Arcos.

También se cerrará la circulación vehicular de los carriles de poniente a oriente de la calle Juan Caballero y Osio, desde la calle Rodríguez Familiar hasta el Blvd. Bernardo Quintana; sin embargo, se permitirá el tránsito local.

Además, de manera intermitente se cierra la calle de incorporación de avenida Industrialización a la lateral del Blvd. Bernardo Quintana en el sentido norte-sur y el retorno de avenida Industrialización.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inician reconstrucción de “El Tepe” [Leer más]

Asume Nava Guerrero riendas de modernización del transporte [Leer más]

SDUOP descarta riesgos para árboles del Jardín Zenea [Leer más]

Aviso cerrarán Bernardo Quintana [Leer más]

Recomendados