Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Baja 90 por ciento el robo a transporte público

Especial Foto Capital Media
|
29 de Mayo 2017
|
Trabajo de autoridades disminuye robo a transporte

El Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo reportó que ha disminuido en más de un 90 por ciento los robos a transporte publico en la zona metropolitana.

“Hay una gran efectividad en esto, dado que a partir de finales del año pasado y que concluimos la detención de muchas de esas personas (involucradas en ese ilícito) disminuyó en más de un 90 por ciento el robo a este tipo de delito”, garantizó.

Detalló que las unidades de inteligencia y las áreas de análisis de la Fiscalía General del Estado detectaron a 52 sujetos involucrados con el robo a transporte público.

Reveló que hasta el momento, en coordinación con los tres niveles de gobierno, han detenido a 39; a raíz de ello, afirmó que desde finales del año pasado bajó la incidencia de dicho delito.

“Nosotros procedimos a realizar precisamente la detención de la gran mayoría de ellos. En este momento fueron 39 y solamente nos restó los 13 restantes. Sin embargo, a raíz de que nosotros detuvimos a todos esos objetivos disminuyó”, recalcó.

El Fiscal confirmó que lograron la detención de dos personas relacionadas con el robo que se presentó la semana pasada en contra de un chofer de la ruta 88, sobre avenida Belén, en San Pedrito Peñuelas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Interesadas seis empresas en acciones del QroBus [Leer más]

Arranca Eqro Taxi con 100 unidades híbridas [Leer más]

Firman acuerdo interestatal para cuidar de taxistas [Leer más]

Hace SJRQ exhorto a Edomex e Hidalgo por delincuencia [Leer más]

Recomendados