Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Buscan inversionistas para parque industrial

Obture Press Foto Capital Media
|
22 de Noviembre 2017
|
El nuevo desarrollo se ubica al lado de la carretera San Juan del Río-Xilitla

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) impulsará las gestiones para instalar al menos 20 empresas en San Juan del Río a partir del segundo semestre de 2018, aseguró el presidente de este organismo, Eduardo Prado Alcántara.

Con el objetivo de impulsar el desarrollo del nuevo parque industrial de este municipio, ubicado a un costado de la carretera San Juan del Río-Xilitla, la cámara colaborará con las autoridades municipales para lograr la instalación de nuevas empresas de este sector productivo en la zona.

La creación de este parque fue anunciada desde inicios de 2016, para generar nuevos espacios e incentivar la llegada de inversiones.

Eduardo Prado indicó que en julio del próximo año, realizarán el Congreso Nacional de Canacintra.

Este evento congregará a más de 800 empresarios de diferentes partes del país, por lo que también será una plataforma importante para promover el desarrollo económico de esta ciudad.

Detalló que este congreso trabajará con las autoridades para dar a conocer las ventajas que ofrece el municipio para las industrias, y de esta manera consolidar la llegada de nuevas inversiones.

A través de este tipo de negociaciones estarán en posibilidades de concretar la zona industrial ubicada en las inmediaciones del Centro Expositor de la Feria.

“Estamos tratando de cubrir el nuevo parque acá por la feria; ya se instalaron algunos particulares, pero con el municipio estamos viendo que se desarrolle un área importante para hacer un parque industrial como tal”, comentó.

Aseguró que en este año las inversiones hechas por parte del sector industrial estuvieron enfocadas a la ampliación de empresas o la instalación de nuevas plantas en naves industriales ya existentes en San Juan del Río

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Refuerzan seguridad en SJRQ con policías federales [Leer más]

Detienen a hombre por posesión ilegal de pirotecnia [Leer más]

Rechaza PRI votación de su regidor para aumento de predial [Leer más]

Debajo de la línea de bienestar social, 42% de sanjuanenses [Leer más]

Recomendados