Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Calzada camina hacia la reelección

Foto obtura Foto Capital Media
|
17 de Enero 2018
|
Pretende dar continuidad a los proyectos iniciados durante su gestión.

Este martes, Mario Calzada Mercado, presidente municipal de El Marqués, se registró en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de esta demarcación como precandidato único al cargo que actualmente ocupa.

El 18 de enero será formaliza- do su registro y, al ser el único pre- candidato en el PRI a alcalde de El Marqués, sólo deberá ser ratificado por la Convención de Delega- dos como candidato oicial.

Para iniciar su campaña en mayo, Mario Calzada pedirá licencia en los primeros días de abril, por lo que un regidor lo sustituirá como alcalde hasta que termine la actual administración municipal.

Calzada Mercado plantea ser un candidato de unidad y pidió a la militancia priista a sumarse a su proyecto, asegurando que podrá convencer a los partidarios del PRI con los resultados que dio en esta administración municipal.

Ser reeleccto como presidente municipal le ayudará a dar continuidad a proyectos que inició en esta gestión, ahorrar recursos de liquidaciones y abatir la curva

El presidente municipal de El Marqués se registró como precandidato al mismo cargo por el PRI

del aprendizaje, pues los prime- ros meses de gobierno son para aprender, sostuvo el edil.

Entre los proyectos que continuará en caso de ser reelecto será la puesta en marcha del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) de la entidad, para abonar a la seguridad.

Conciente de que el resto de los partidos propondrán como candidatos a los mejores, el edil puntualizó que “llegado el mo- mento, que gane el mejor”.

Entre los logros de su administración destacó la renovación del sistema de recolección de basura, para lo cual se realizó un plebiscito, así como la certificación de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) que avala a su gobierno como libre de corrupción.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Consejeros del IEEQ ven vacíos legales en reelección [Leer más]

Aprueban lineamientos para reelección de alcaldes [Leer más]

Diputados “opacos” buscan la reelección [Leer más]

Calzada camina hacia la reelección [Leer más]

Recomendados