Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Canaco firma convenio para atender laudos

Demandantes dejan de presentarse y después denuncian por despido injustificado. Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Septiembre 2016
|
La mayoría de los casos de demandas por despidos injustificados

Alrededor de cinco demandas laborales son presentadas contra los agremiados a la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en este municipio, por lo que se llevó a cabo la firma de convenio para asesorías jurídicas y servicios de representación con abogados litigantes, afirmó el presidente de este organismo, Salvador Hernández Yáñez.

Destacó que en semanas recientes se han presentado demandas contra los comerciantes por parte de trabajadores que desisten de su trabajo y después acusan haber sido despedidos de manera injustificada, por lo que los integrantes de la cámara han necesitado con mayor frecuencia los servicios de profesionistas en este rubro.

Salvador Hernández destacó que la mayoría de los casos de demandas por despidos injustificados están fincados en este tipo de acciones por parte de los demandantes.

“Muchas veces, nos está pasando, los trabajadores dejan de presentarse a los negocios y después se nos demanda por despido injustificado, la mayoría de los casos nos está pasando así; tenemos alrededor de cinco demandas como está al mes”, agregó el presidente de esta Cámara.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Alertan por inspectores falsos en zonas comerciales de Queré [Leer más]

Fortalece la UNAM actividad artística en Querétaro [Leer más]

Querétaro firma convenios en favor del protocolo Alba [Leer más]

Estima Canaco derrama de 270 mdp por 10 de mayo [Leer más]

Recomendados