Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 19 de Mayo 2019

Domingo 19 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cancelan vuelos de Querétaro a Houston, por "Harvey"

Foto: Twitter Foto Capital Media
|
28 de Agosto 2017
|
Los vuelos fueron cancelados debido al paso de la tormenta tropical "Harvey", esto como una medida de protección para los pasajeros

Los vuelos con destino a Houston, Texas, desde el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ), fueron cancelados debido al paso de la tormenta tropical “Harvey”, esto como una medida de protección para los pasajeros.

El Secretario de Desarrollo Sustentable Estatal (Sedesu), Marco del Prete Tercero informó, a través de sus redes sociales, que desde el sábado hasta este lunes, los vuelos de la aerolínea United con destino a Houston, Texas, fueron cancelados por las condiciones climatológicas.

En total, durante estos últimos tres días, se han cancelado ocho vuelos, de los cuales tres fueron el sábado 26 de agosto, tres el domingo y dos este lunes, con lo que fueron afectados alrededor de mil 33 pasajeros, según estimó la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu).

Asimismo, el funcionario, precisó en sus redes que en las próximas horas se actualizará el estatus, para las operaciones del día de mañana.

Por lo que, previó que este martes los vuelos ya podrían normalizarse desde el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) hacia Houston.

Por su parte, la aerolínea United, en su página de internet, en avisos importantes, informó que debido a “Harvey” sus vuelos a Houston serán cancelados hasta el medio día del jueves 31 de agosto.

Por lo que, recomiendan a sus pasajeros que habían planeado viajar, que revisen la exención de viaje publicada ahí mismo para cambiar su vuelo.

Y es que, señalan, que en los casos que el mal tiempo u otros eventos de magnitud afecten sus operaciones, emiten exenciones de viaje que permiten cambiarse a vuelos alternativos sin pagar un cargo por el cambio

Incluso, les piden que usen united.com o la aplicación United, debido al gran volumen de llamadas que tienen por esta situación.

Hay que recordar que diariamente salen tres vuelos directos desde el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) hacia Houston.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados