Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Candidato a presidencia por unanimidad

Que la mayoría escoja al candidato presidencial. foto: especial Foto Capital Media
|
22 de Septiembre 2016
|
Descartó en este momento, tomar partido por alguno de los tres

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién se manifestó a favor de designar por unanimidad, a quien sea el próximo candidato o candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia de la República en el 2018.

“Yo aspiraría a que todo el panismo nos pusiéramos de acuerdo que fuera una designación por unanimidad, de quién pueda a los ojos de toda la militancia darnos la certidumbre de que van a votar por ellos las mexicanas y los mexicanos”, afirmó.

Asimismo, consideró que Ricardo Anaya Cortés está en su derecho de aspirar a la candidatura presidencial. Sin embargo, señaló que el rol que jugará en el 2018 se tendrá que discutir al interior del partido.

Además, le pidió que no se vaya a prestar a la manipulación de padrones o de alguna de las estructuras de la militancia.

Luego de que Gustavo Madero, Rafael Moreno y Margarita Zavala, estos dos últimos aspirantes a la presidencial del 2018, le pidieron en una mesa de debate al dirigente nacional del PAN, que defina si va o no va por la candidatura, pues no puede ser juez y parte.

“Porque hoy hay tres que han levantado la mano, pero mientras no haya unidad y no haya pasos, cuál es el primer paso y cuáles son las reglas (…) tenemos el suficiente tiempo para sacar esa unidad, que no se distraiga el partido”, apuntó.

Domínguez Servién descartó en este momento, tomar partido por alguno de los tres que ya levantaron la mano para la elección del 2018.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Trabajaremos en conjunto con el nuevo gobierno: Domínguez Se [Leer más]

Ejecutivo y rectora revisan presupuesto de la UAQ [Leer más]

Querétaro captó más de 2 mil 800 mdd de inversión extranjera [Leer más]

Tolerancia cero si paran Qrobús, advierte Gobernador [Leer más]

Recomendados