Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Julio 2019

Jueves 18 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Candidatos se comprometen a eliminar el fuero

Foto: Cuartoscuro Foto Capital Media
|
13 de Abril 2018
|
Los candidatos al Senado de la República Querétaro Mauricio Kuri y Guadalupe Murguía recorrieron los 18 municipios del estado

Los candidatos al Senado de la República de la coalición Por México al Frente de Querétaro Mauricio Kuri y Guadalupe Murguía, afirmaron que sus compromisos de campaña son presentar una iniciativa para eliminar el fuero a todos los funcionarios públicos y la gestión de recursos.

Esto luego de dar a conocer que en 10 días de campaña recorrieron los 18 municipios del estado.

Refirieron que las peticiones de la ciudadanía son variadas dependiendo la zona, por ejemplo en la Sierra Gorda los habitantes se sienten tranquilos pero demandan apoyo para la apertura de empresas turísticas.

Mientras que en el caso de la zona metropolitana en donde se encuentra la capital queretana, Corregidora y El Marqués la principal solicitud de la ciudadanía es atender los problemas de inseguridad.

Aclararon que muchas de las peticiones corresponden a competencias locales y no a problemáticas a nivel nacional, por lo cual dan a conocer el alcance que tendrían como senadores sin falsas expectativas.

Destacaron que del estado, son los únicos candidatos que presentaron ante el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) su declaración patrimonial, fiscal y de intereses a pesar de los riesgos que implica dar a conocer sus pertenencias.

Señalaron que están comprometidos con la transparencia y será uno de sus ejes de acción.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados