Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Caos en la autopista 57 por dos carambolas

Dejan parada la autopista. Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Diciembre 2016
|
Choques provocaron caos en la autopista

Al menos dos choques suscitados en la carretera México-Querétaro, en el tramo que recorre San Juan del Río, provocaron caos en la autopista.

Alrededor de mediodía, durante este jueves, se registró un choque entre dos vehículos pesados, debido al exceso de velocidad. Según fuentes extraoficiales, el conductor de un trailer conducía a exceso de velocidad, con dirección a Querétaro.

Debido a esto y por falta de pericia, impactó su unidad contra una camioneta roja, y posteriormente contra un Sentra, para finalmente chocar contra un camión tipo torton que transportaba alrededor de 17 toneladas de zanahoria.

Esta maniobra provocó que el segundo camión se volcara, por lo que ocupó al menos dos de los carriles de la carretera, y que la mercancía quedara esparcida en el lugar, lo que obstaculizó aún más la circulación en este punto.

El accidente referido ocurrió en el Kilómetro 159, a la altura de la colonia Lomas de Guadalupe.

En cuestión de minutos, se registró otro accidente en los ejes con dirección a la Ciudad de México, luego de que un camión pesado de la empresa de valores Servicio PanAmericano se estampó contra una camioneta Toyota, una Grand Cherokee y un vehículo Jetta.

En este segundo percance se reportaron dos mujeres lesionadas, una de ellas quedó prensada entre los fierros, por lo que se lastimó considerablemente la pierna, aunque su salud se reportó como estable.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Refuerzan seguridad en SJRQ con policías federales [Leer más]

Detienen a hombre por posesión ilegal de pirotecnia [Leer más]

Rechaza PRI votación de su regidor para aumento de predial [Leer más]

Debajo de la línea de bienestar social, 42% de sanjuanenses [Leer más]

Recomendados