Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 22 de Mayo 2019

Miércoles 22 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Capacita INE a servidores de Corregidora

Obture Press Foto Capital Media
|
15 de Noviembre 2017
|
Funcionarios locales deberán utilizar correctamente los logos electorales

El Instituto Nacional Electoral (INE) capacitó a los funcionarios del gobierno municipal de Corregidora con el objetivo de que no incurran en algún delito en la materia de cara a las elecciones de 2018, informó jefe de gabinete de la demarcación, Rogelio Vega Vázquez Mellado.

“Recibimos una capacitación por parte del INE, fue para tratar de no incurrir en ninguna falla. Vamos a cuidar que sea un proceso transparente para que no podamos incurrir en alguna falta”, aseguró.

Se exhortó a servidores públicos de Corregidora a que se ciñan a lo que se les informó en la capacitación como la utilización de logos y actividades en las que deberán tener cuidado a partir del marzo.

Afirmó que hasta el momento ningún servidor público se ha acercado con la administración municipal para manifestar su intención de contender a algún cargo de elección popular en las próximas elecciones.

Sin embargo, el jefe de gabinete comentó que más adelante tomará la decisión sobre contender o no en dicho proceso electoral.

“Hoy estoy totalmente apegado a lo que me ha instruido el alcalde. No sabemos qué viene adelante, habrá que tomar decisiones. Si me invitan habrá que valorarlo, todavía no son los tiempo”, señaló.

El gobierno municipal de Corregidora no dejará de operar sus programas, a excepción de aquellos que las autoridades electorales señalen, uno de los que seguirá es Más Acción Ciudadana (MAC).

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados