Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Capacitará IQM a mujeres electas en temas de la función pública

Gob.mx (Archivo) Foto Capital Media
|
25 de Febrero 2018
|
Se hablará de diseño de políticas públicas y presupuestos con perspectiva de género y herramientas de liderazgo

Las mujeres que resulten electas como presidentas municipales y diputadas locales en el actual proceso electoral en la entidad serán capacitadas por el Instituto Queretano de las Mujeres, informó la titular de esta dependencia, Valeria Guerrero Ángeles.

La intención de estas capacitaciones es que la perspectiva de género se vea inmersa en su función pública, tomando en cuenta que el estado de Querétaro ocupa el primer lugar en participación política de las mujeres a nivel nacional, afirmó Valeria Guerrero.

Capacita IEEQ a personal jurídico sobre “Elaboración de sentencias”

Los talleres y diplomados serán impartidos después de la jornada electoral del 1 de julio y antes de que las funcionarias electas tomen protesta de sus cargos, con la finalidad de que ellas y sus equipos entren a gobernar con los conocimientos necesarios.

Los temas que se tocarán en el proceso de capacitación son, entre otros, el diseño de políticas públicas y presupuestos con perspectiva de género, basada en marcos nacionales e internacionales, así como conocimientos y herramientas legales y de liderazgo

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Capacitará IQM a mujeres electas en temas de la función públ [Leer más]

Ponen en marcha primera feria del empleo para mujeres [Leer más]

Recomendados