Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 15 de Julio 2019

Lunes 15 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Causan baja tres funcionarios de Corregidora por posibles actos de corrupción

Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Octubre 2017
|
Se les acusa de pedir dádivas a los ciudadanos para la realización de trámites y compra de productos, informó el presidente municipal
Fueron despedidos tres funcionarios de la administración municipal de Corregidora por pedir dádivas a los ciudadanos para la realización de trámites y compra de productos, informó el presidente municipal, Mauricio Kuri González.
Los funcionarios fueron denunciados por los propios ciudadanos, por lo que se abrió un procedimiento de sanción en la Secretaría de Control y Combate a la Corrupción del Municipio de Corregidora, por lo que el edil omitió dar más detalles de los casos.
Kuri González dijo que esta problamática no solamente se debe de cuidar con leyes, aunque no descartó su importancia para tener un control, sin embargo, dijo que la mejor forma de combatirla es que entren al gobierno personas que verdaderamente quieran su municipio y estado.
La parte gubernamental es la que más se tienen que fortalecer para evitar la corrupción, aunque exhortó al ciudadano a reconocer la labor del policía, apoyarlo y respetarlo, así como al resto de sus autoridades.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados