Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Marzo 2019

Lunes 18 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cerrada Av. Ezequiel Montes; reabren el 20 de enero

Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Enero 2018
|
Anuncian cierres totales y parciales para concluir los trabajos en la vialidad

POR ALEJANDRA CUETO

Abrirán el arroyo vial de Avenida Ezequiel Montes hasta el 20 de enero, por lo que existirán cierres totales y parciales para concluir los trabajos en la vialidad, anunció Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro, quien además añadió que la última etapa de rehabilitación de esta calle finalizará en marzo.

Aunque el miércoles pasado mencionó que estaría lista el 15 de enero, después de sostener una reunión con habitantes de la zona determinaron que requerirán 5 días más, pues también existe un retraso debido a las libranzas que tienen que realizar con la Comisión Estatal de Aguas.

“No va a afectar para el traslado de ningún ser humano, es el bajar el sistema de cableado y eso será para concluirlo el mes de marzo, recordarán ustedes que eso no estaba contemplado inicialmente, forma parte de un nuevo contrato para que la obra llegue a un monto de 73 millones 850 mil pesos, que es el monto total de la inversión”.

En cuanto a los cierres parciales de circulación, Marcos Aguilar Vega detalló que son en los cruces con Mariano Escobedo, José María Morelos, Hidalgo y Avenida del 57 a partir del 4 de enero. Desde el 10 de enero será en las intersecciones de Francisco I. Madero, Pino Suárez, y José María Arteaga. El cierre total será del 12 al 14 de enero, desde Pino Suárez hasta Avenida Zaragoza, el motivo es que colocarán una bóveda subterránea.

El edil añadió que existirán semáforos inteligentes e iluminación led, para lo cual sostuvieron reuniones con personal del Instituto Nacional de Antropología e Historia, para que la estructura tuviera especificaciones adecuadas a la zona del Centro Histórico.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Prohíben beber en vía pública en Bernal [Leer más]

Llegará el progreso a San Antonio de la Cal [Leer más]

Tendrá Ezequiel Montes universidad pública [Leer más]

Por obras, cierres viales a partir de este jueves [Leer más]

Recomendados