Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Circo del Miedo llegará a Querétaro el 7 de septiembre

Foto: Circo del Miedo, Foto: Circo del Miedo Foto Capital Media
|
31 de Agosto 2018
|

Por segunda ocasión se presentará el Circo del Miedo en Querétaro a partir de este 7 de septiembre con su debut “Psicosis”, con la participación de 24 artistas nacionales e internacionales que desarrollarán una temática de un mundo posapocalíptico, a través de un espectáculo de calidad.

El Circo del Miedo presentó su puesta en escena por primera vez en la entidad con el “Tour Pesadillas”, el cual generó miedo, sin embargo ante las críticas recibió excelentes calificaciones por los espectadores, ya que no solo se buscó dar miedo, sino ofrecer entretenimiento.

En este tour, puedes ser testigo de la destrucción que perturbará tus sentidos, pues la sed por la supervivencia humana en un futuro posapocalíptico se hace presente en “Psicosis”, en donde el fin es el comienzo de una nueva era.

El espectáculo nos presenta un lugar en el cual, los desterrados están hambrientos y se convierten en criaturas salvajes.

Ubicación y precios

La carpa del Circo del Miedo estará instalada en Centro Sur, atrás del Estadio Corregidora, frente al Sindicato de los Trabajadores del Estado.

Tienen una promoción del 30% de descuento en la compra de boletos hasta el 6 de septiembre, los cuales puedes adquirir en psicosisqueretaro.boletopolis.com a partir de esta semana o, en taquilla desde el martes 4 del próximo mes.

El viernes 7 de septiembre el debut será a las 8:45 de la noche, y los precios son en luneta a 275 pesos, preferente 385 pesos, Vip palco para 4 personas en 2 mil 100 pesos menos el 30% de descuento.

Puedes consultar más información en www.circodelmiedo.com o, al teléfono 477-480-8510 Y tú… ¿A qué le tienes miedo?

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados