Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Colocan manta en repudio a reformas

Realizan manifestaciones en el marcos de la celebración del Centenario. Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Febrero 2017
|
Esta protesta se llevó a cabo en orden, y posteriormente fueron retiradas las mantas

Un grupo de ciudadanos llevó a cabo la colocación de dos mantas sobre el puente vehicular de acceso a la comunidad el Barrio de la Cruz, sobre la autopista federal México-Querétaro, en protesta por las reformas estructurales impulsadas en este sexenio.

En suma a la serie de manifestaciones que se llevaron a cabo durante el pasado domingo, en el marco de los festejos por el centenario de la Constitución Mexicana, se realizó esta acción de protesta en este municipio por el repudio a las medidas tomadas recientemente en materia educativa y energética, entre otras.

Según indicaron los participantes de esta protesta, esta acción forma parte de un listado de actividades con propósitos informativos, que impulsarían en las siguientes semanas, sin embargo, será hasta el jueves cuando decidan con mayor detalle el modo en que se manifestarían de manera previa a la implementación del siguiente incremento en el costo de los energéticos, anunciado para el próximo 17 de febrero por el Gobierno Federal.

“No es solamente por el gasolinazo, es por las reformas estructurales que se han vendo dando. Estamos organizados a nivel nacional. Ya hay más colectivos y asociaciones civiles que se han unido, estamos buscando la manera de llegar a la sociedad para que podamos incidir en las decisiones políticas”, afirmó Martín Ríos, uno de los participantes.

Esta protesta se llevó a cabo en orden, y posteriormente fueron retiradas las mantas del puente.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Choque en la México-Querétaro deja dos personas muertas [Leer más]

Con frío, migrantes avanzan por la México-Querétaro [Leer más]

Equipo de AMLO analiza retomar el tren México-Querétaro [Leer más]

EPN: 4 millones de empleos al cierre de sexenio [Leer más]

Recomendados