Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 26 de Abril 2019

Viernes 26 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Comerciantes de La Alameda habían comprado licencia

Alameda Hidalgo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
28 de Junio 2016
|
Vendían lugares en La Alameda sin ningún permiso

El 50 por ciento de los comerciantes que se encontraban instalados en La Alameda aseguraron haber comprado una licencia para poder realizar actividades comerciales, sin embargo el secretario de gobierno municipal Manuel Velázquez Pegueros, aseguró que estas licencias no se podían traspasar.

“Si te quiero comentar que más del 50 por ciento nos han manifestado este tipo de prácticas, en muchas ocasiones nos decían yo tengo una licencia de Juan Pérez pero ellos son Pedro López entonces nos decían a mi me la vendieron’” dijo el secretario.

Mencionó que para seguir manteniendo el orden, los comerciantes que habían comprado esta licencia, deberán tramitar una nueva conforme a lo que corresponde para que puedan seguir con la reubicación.

Manuel Velázquez dijo que de los 126 comerciantes a los que se les ha devuelto la mercancía hasta el momento, alrededor de 80 ya se han podido reubicar en otros lugares de las siete delegaciones del municipio de Querétaro.

Por último dijo que la mercancía que se deba en giros ilícitos, como la piratería que se vendía en La Alameda, será entregada a las autoridades correspondientes para que lleven a cabo los procedimientos adecuados, pues este rubro es de dependencia federal.

JCA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados