Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 23 de Abril 2019

Martes 23 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Comienzan trabajos para la entrega a legisladores electos

Foto: Cuartoscuro, FOTO: DEMIAN CHAVEZ/CUARTOSCURO.COM Foto Capital Media
|
23 de Julio 2018
|
Se quedarán con un presupuesto de 90 millones de pesos para concluir el 2018

La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, Daesy Alvorada, indicó que comenzaron los trabajos internos para la entrega recepción a los legisladores electos, quienes se quedarán con un presupuesto de 90 millones de pesos para concluir el 2018.

“Nosotros nos estamos preparando para hacer esta entrega recepción a través de Contraloría, estaremos coordinándonos con las diferentes direcciones que hay en el Congreso para entregar las cuentas claras de cómo se está terminando esta LVIII Legislatura y que la entrante cuente con lo necesario para que entre en funciones”, mencionó.

La diputada de Acción Nacional explicó que para la entrega recepción se prepara documentación en temas de finanzas, recursos humanos, asuntos jurídicos y pendientes.

Comentó que la Junta de Coordinación Política del Congreso agendará acercamientos con algunos diputados electos para darle continuidad al proceso de entrega recepción.

“Cuando entramos nos recibieron algunos compañeros de la 57 y ellos nos dan la batuta para estar en funciones, pero sí se hace la entrega de toda esta documentación.

Nosotros solo hemos visto el lado administrativo, en este caso el coordinador de la Junta de Coordinación Política, estará teniendo los acercamientos necesarios”, expresó.

Respecto a las iniciativas pendientes que no alcanzarán a aprobarse, aclaró que serán desechadas, luego del último día de labores de la actual Legislatura.
“El tema es que se puedan aprobar o, en su caso el diputado que la presentó, hasta el último día de labores que tenemos”, puntualizó.

Destacó que los empleados de confianza serán liquidados para que entre una nueva plantilla.

Aseveró que los nuevos legisladores que tomarán protesta a finales del mes de septiembre se quedarán con un presupuesto de 90 millones de pesos para ejercer en lo que resta del año.

Con este presupuesto cubrirán gastos de mantenimiento, sueldos de los empleados y los diputados.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados